+ Responder al Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Exprimir todas las posibilidades del foro y Como insertar imagenes

Exprimir todas las posibilidades del foro y Como insertar imagenes

Animo a todos a que empecemos a usar el boton de reputación esto hará que la barrita verde que tenemos bajo nuestro nick vaya creciendo y servirá para distinguir a los foreros que mas aportan y ayudan asi como a los mas serios,fiables y compremetidos con el foro.

Pues eso,si te a gustado un post,un aporte o crees que algun post se merece reputación por algo apretad el boton!

Tambien es recomendable calificar aquellos temas que te hayan sido mas utiles.

Para ver los post que han sido publicados ese dia.

Por otro lado tenemos la opción etiquetas,aqui podemos poner palabras(hasta un máximo de cinco) que definan nuestro post,esto ayudará a que en las búsquedas de google Forotablets aparezca entre las primeras opciones

Comparte con tus amigos si te ha gustado un post

Con los botones del foro aqui mas explicado o dandole a me gusta

Usar una firma para indicarnos al resto de foreros que tablet tenemos(o podeis poner lo que os venga en gana vaya!)asi todo quedara mucho mas potito.Para acceder seguiriamos la siguiente direccion Ajustes/Editar Firma

El tamaño máximo de tu imagen no puede superar los 800 por 150 píxeles o 9,54 MB.

Usar un avatar,mismo procedimiento que para la firma:Ajustes/Editar avatar.
    En este caso el tamaño máximo de tu imagen no puede superar los 200 por 200 píxeles o 64,0 KB.

Como colocar imagenes en el post?

METODO 1

Entra en tinypic, selecciona la foto que quieres subir y recuerda en el campo resize poner message board(640x480)

A continuacion y una vez escrito el capcha tan solo has de copiar el contenido de la casilla redondeada y pegarlo alla donde quieras que aparezca la imagen en el foro

METODO 2

Hay varias maneras,pero explicaré como creo que es la mejor.
    Podeis alojar vuestra imagenes para luego subirlas al foro en http://imageshack.us/ o http://tinypic.com/ por ejemplo.
    Os darán una serie de enlaces,cogemos este:

A continuación volvemos al foro y pinchamos aqui:

Se nos habrirá esta ventana y seleccionamos FROM URL y desmarcamos la casilla Retrieve remote file and reference locally y ahi pegamos el link:

El amigo Knut nos explica tambien como insertar direcciones webs(links) en una palabra o imagen.El procedimiento es el siguiente:

Es muy fácil.
    En la redacción de un mensaje pica en el icono que es la bola del mundo con una especie de "8" tumbado. Aparece una ventanita para que pongas el enlace web al que va a hacer referencia. Cuando aceptes quedará algo así.
    OJO: He suprimodo intencionadamente un signo = para que se vea el código. En realidad es URL="http://www.forotablets...

Código:
    [URL "http://www.forotablets.com"]http://www.forotablets.com[/URL]Esto se vera en un mensaje como http://www.forotablets.com.

Si quieres que se vea un palabra como referencia al enlace sólo cambia lo que hay entre los ] y [ y pon lo que quieras. Por ejemplo (aquí también falta el signo = como arriba):

Código:
    Visita nuestro [URL "http://www.forotablets.com"]foro[/URL].y esto se vera como: Visita nuestro foro.

Para una imagen es lo mismo pero has de picar en el icono Image que hay más a la derecha de la bola del mundo. Sólo pon la dirección URL de la imagen en la ventanita que sale. La imagen ha de estar previamente alojada en algún sitio como http://imageshack.us/, una web, etc.
    Para poner un vídeo o un correo-e también tienes sus propios iconos en la redacción del mensaje y el procedimiento es el mismo.

Es una informacion muy básica pero creo que importante para los recién llegados o para aquellos que no esten muy familiarizados con los foros.

(Si te gustó el post o te sirvio de ayuda no olvides comentar y pinchar el botoncito de la estrella!)

Última edición por Hugesis; 06/03/2012 a las 11:09

Maestro del Foro rafigna has much to be proud of rafigna has much to be proud of rafigna has much to be proud of rafigna has much to be proud of rafigna has much to be proud of rafigna has much to be proud of rafigna has much to be proud of rafigna has much to be proud of rafigna has much to be proud of Avatar de rafigna
    Mi Tablet
    Motorola Xoom

Respuesta: Exprimir todas las posibilidades del foro

Muy bien explicadito todo Tortoclas. Enhorabuena

Muy buen post, sin embargo, yo recomendaría tinypic para subir imágenes a un servidor, por mi experiencia en foros Imageshack da bastantes problemas.

Un saludo! :)

ForoTabletero Hugesis has a reputation beyond repute Hugesis has a reputation beyond repute Hugesis has a reputation beyond repute Hugesis has a reputation beyond repute Hugesis has a reputation beyond repute Hugesis has a reputation beyond repute Hugesis has a reputation beyond repute Hugesis has a reputation beyond repute Hugesis has a reputation beyond repute Hugesis has a reputation beyond repute Hugesis has a reputation beyond repute Avatar de Hugesis
    Mi Tablet
    Vamos a por el quinto
    Blog Entries
    15

Muy buen post tortoclas. Muchas gracias por la gran aportacion.

Predicando con el ejemplo te acabo de dar reputacion por este post. Creo que es algo muy util que distingue a los usuarios no solo por sus comentarios.

Lo que creo que en las veces que te han agradecido un post solo sale en tu panel de control y no debajo de los mensajes como deberia ser.

Creo que a salva aun le quedan cosas por pulir del foro , las notificaciones y el mostrar los agradecimientos debajo de los mensajes son 2 de ellas

Edito : Tqmbien recomiendo bloguear post tan buenos como este o el de los emuladores clickando en blog this post

Siempre digo la verdad incluso cuando miento digo la verdad.

Suscribete a mi canal
    Aplicaciones en video pinchando aqui
    Sigueme en twitter y facebook

Aportazo el que has hecho tortoclas!!

La verdad es que algunos llevamos foreando ya muchos años y hay cosas que usamos con tanta naturalidad que pensamos que todo el mundo lo sabe!!!

Esta tarde-noche, cuando llegue a casa postearé aqui mas truquillos y cosas de interes del foro, porque la verdad es que son cosas que deberia de conocer todo el mundo!

Efectivamente hay cosas que pulir, traducir y retocar en el foro todavia.. Pero algunas requieren trabajo y mucha paciencia y entre que ahora estoy de vacaciones y me paso el dia en la calle.. Y que cuando estoy por casa es para descansar y estar con la familia (que la veo un par de veces al año) pues no avanzo todo lo que deberia..

Saludos

He intentado colocarlo en el blog hugesis,pero salian descuadradas las imagenes y al final lo e quitado,aunque sigue apareciendo!?

Vas a tener que hacer un tutorial para colocar los post en el blog porque no me entero jaja!!

ForoTabletero mega-samu is a splendid one to behold mega-samu is a splendid one to behold mega-samu is a splendid one to behold mega-samu is a splendid one to behold mega-samu is a splendid one to behold mega-samu is a splendid one to behold Avatar de mega-samu
    Mi Tablet
    Approx cheesecake 7.0
    Blog Entries
    9

Te doy unos aplausos Tortoclas por tu gran post que ayudara a la gente novata y a la gente que aun no conoce todas las funciones del foro :)

Eres nuevo con la bq Voltaire. Pues pasate por aqui
    Tienes Approx Cheesecake Tab 7.0 Pues pasate por aqui

ForoTabletero Hugesis has a reputation beyond repute Hugesis has a reputation beyond repute Hugesis has a reputation beyond repute Hugesis has a reputation beyond repute Hugesis has a reputation beyond repute Hugesis has a reputation beyond repute Hugesis has a reputation beyond repute Hugesis has a reputation beyond repute Hugesis has a reputation beyond repute Hugesis has a reputation beyond repute Hugesis has a reputation beyond repute Avatar de Hugesis
    Mi Tablet
    Vamos a por el quinto
    Blog Entries
    15

Respuesta: Exprimir todas las posibilidades del foro: etiquetas reputacion,firma e im

Retomando este hilo tan importante queria dar un apunte.

Otra posibilidad que ofrece el foro y que considero buenisima es la de calificar los temas, arriba del todo teneis la opcion de calificar el tema.

Es una manera rapida de distinguir los temas excelentes como este de los otros.

PD: Yo ya lo he calificado de excelente

Siempre digo la verdad incluso cuando miento digo la verdad.

Suscribete a mi canal
    Aplicaciones en video pinchando aqui
    Sigueme en twitter y facebook

Maestro del Foro rafigna has much to be proud of rafigna has much to be proud of rafigna has much to be proud of rafigna has much to be proud of rafigna has much to be proud of rafigna has much to be proud of rafigna has much to be proud of rafigna has much to be proud of rafigna has much to be proud of Avatar de rafigna
    Mi Tablet
    Motorola Xoom

Respuesta: Exprimir todas las posibilidades del foro: etiquetas reputacion,firma e im

Cita Iniciado por Hugesis Ver Mensaje
    Retomando este hilo tan importante queria dar un apunte.

Otra posibilidad que ofrece el foro y que considero buenisima es la de calificar los temas, arriba del todo teneis la opcion de calificar el tema.

Es una manera rapida de distinguir los temas excelentes como este de los otros.

PD: Yo ya lo he calificado de excelente
    Ok, perfecto. Calificado

Respuesta: Exprimir todas las posibilidades del foro y Como insertar imagenes

El otro día vi el post pero no lo lei jaja , hoy lo he leido y lo de reputacion no lo sabia!!! muy bueno ^^

Un saludo , reputacion puesta y aportazoo!

+ Responder al Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima