Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: AYUDA LA TABLET NO FUNCIONA SE APAGA Y SE REINICIA SOLA

AYUDA LA TABLET NO FUNCIONA SE APAGA Y SE REINICIA SOLA

Bueno pues resulta que desde ayer la tablet no va ... vamos que se me cuelga cada dos por tres.
    No se ni que hacer, basicamente porque no tengo ni idea.

Primero se me apaga cada dos por tres, ser reinicia.
    Cuando consigo que este un rato funcionando y se activa la wiffi bueno pues entonces ahi ya se acabo todo ya no funciona nada todos las apps que intento arrancar o navegar por internet ... lo que sea pues se cuelga y chin pun se acabo, vuleta a empezar.

Bueno pues si alguien me pudiera dar alguna pistilla de que hacer porque ahora mismo tengo una tablet muy mona que no hace nada.

Gracias

Respuesta: AYUDA LA TABLET NO FUNCIONA SE APAGA Y SE REINICIA SOLA

Reseteala con la punta de un clip en lateral pequeño agujero entre conexiones ,espero recuperes

Cita Iniciado por sgarlaschi Ver Mensaje
    Bueno pues resulta que desde ayer la tablet no va ... vamos que se me cuelga cada dos por tres.
    No se ni que hacer, basicamente porque no tengo ni idea.

Primero se me apaga cada dos por tres, ser reinicia.
    Cuando consigo que este un rato funcionando y se activa la wiffi bueno pues entonces ahi ya se acabo todo ya no funciona nada todos las apps que intento arrancar o navegar por internet ... lo que sea pues se cuelga y chin pun se acabo, vuleta a empezar.

Bueno pues si alguien me pudiera dar alguna pistilla de que hacer porque ahora mismo tengo una tablet muy mona que no hace nada.

Gracias

Pues ya somos 2,a mi no se me resetea,ni siquiera arranca.la deje en espera y no arrancaba,le coloque el cargador y se reinicio.Pero desoues se acabo la bateria y la puse a cargar,cuando la intente arrancar na de na.
    Le he mandado un correo a PPO comentandoles lo que me ha pasado,pero imagino que siendo fin de semana no podran ver el correo.
    Intentare con el boton reset,que esta en la parte trasera.
    Saludos y a ver si se soluciona rapido

¿Le habéis cambiado la ROM u os pasa con la de fábrica?

es con la room de fabrica y no he descargado nada que no sea del market que viene instalado.
    He realizado lo del reseteo y ha arrancado pero despues de un rato ha vuelto a reiniciarse.
    La voy a dejar carbando toda la noche y a ver mañana que pasa, sino llamare a Bernardo.

Cita Iniciado por ahatomastarday Ver Mensaje
    ¿Le habéis cambiado la ROM u os pasa con la de fábrica?
    No he cambiado nada,sigue como vino de PPO.he intentado dandole al reset y na de na,la he puesto a carcar y tampoco aparece nada.
    Esperare a mañana a ver que me dice Bernardo.
    Salud

Esta mañana a mi también me ha fallado.. Se queda toda la pantalla en negro y en la parte de abajo tiene una franja de colores como si fuera un fallo de la gráfica. Haga lo que haga la pantalla sigue igual.

Hijo mio, el día que naciste hasta los bosques de Lordaeron susurraron tu nombre, Arthas.

Cita Iniciado por Cristinae Ver Mensaje
    Esta mañana a mi también me ha fallado.. Se queda toda la pantalla en negro y en la parte de abajo tiene una franja de colores como si fuera un fallo de la gráfica. Haga lo que haga la pantalla sigue igual.
    A mi me ocurrió lo mismo nada más recibirla. la puse a cargar y hasta hoy no me ha vuelto a dar ningún problema.

Cita Iniciado por Cristinae Ver Mensaje
    Eso de la "franja de colores como si fuera un fallo de la gráfica" me pasó a mí pero en toda la pantalla, e iba relacionado con la toma de corriente de algún modo extraño (al poner a cargar la tablet se iba y funcionaba bien, pero luego a las pocas horas volvía a salir, y así, nunca se terminaba de arreglar). A otro forero le pasó exactamente lo mismo que a mí. En ambos casos hablamos con PPO y nos dijeron que la mandáramos de vuelta y nos la van a cambiar por otra, así que te aconsejo que hagas lo mismo. Ahora me está entrando el miedito de leer a "tanta" gente (relativamente) con pantalla malfuncionando :(

Probaré a cargarla, aunque la había dejado cargada el día anterior
    Cita Iniciado por Puretilla Ver Mensaje
    A mi me ocurrió lo mismo nada más recibirla. la puse a cargar y hasta hoy no me ha vuelto a dar ningún problema.

Hijo mio, el día que naciste hasta los bosques de Lordaeron susurraron tu nombre, Arthas.

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima