Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi tablet se reinicia solo

Mi tablet se reinicia solo

Hola, tengo una tablet woxter tablet pc 100cx de 10.1 pulgadas . 1.2ghz 512 ram 4 gb de memoria interna y 8 en micro sd ,
    Al principio se me apagaba cada dos por tres cuando le exigia demasiado ( juegos videos internet descargar varias apps etc.) . luego usando el app killer me ha ido mejor y luego pase todas las aplicaciones a la micro sd. desde entonces solo se me ha apagado 1 vez jugando al blood and glory despues de mucho rato.

decir que en dos ocasiones de las que se me ha reiniciado se me ha borrado todo el contenido del tablet y se ha instalado solo el android 4.0 lo cual ha sido un poco molesto por perder las partidas y tal . Me gustaria saber si esto es un problema comun , que otra solucion puedo tener y que me recomendais , un saludo

Respuesta: mi tablet se reinicia solo

he mandado dos emails a woxter pero nadie me da solucion nadie sabe que le ocurre a mi tablet?

Novato
    Mi Tablet
    Woxter tablet pc 100cxenythisa

Respuesta: mi tablet se reinicia solo

Hola... tengo la misma tablet y tengo el mismo problema que tu con el tema de que se reinicia sola.... y tampoco he recibido respuesta desde el 'supuesto' servicio técnico...