Resultados 1 al 7 de 7

Tema: FUTBOL ONLINE

FUTBOL ONLINE

Hola, otra consulta, hay que descargarse alguna aplicación o algo para poder ver los partidos de futbol online en la tablet....ya que todas las páginas que utilizo (las que todos sabemos..) me van bien en el pc, pero no hay forma de que funcionen en la tablet, no me abren ningún partido. Gracias.

Respuesta: FUTBOL ONLINE

Si instalas la aplicación gratis tv del market cuando hay partidos suelen poner algunos canales donde los echan, teniendo la previsión de abrirlo un poquito antes y que descarge con una buena conexión wifi no se suele entrecortar mucho, yo lo probé un domingo a las cuatro de la tarde con el partido del madrid y me funcionaba bien en la kepler (digo bien entre comillas porque no sé como tiene que ir porque no suelo hacer estos usos, pero he visto a maigos con roja directa etc... y también se suele entrecortar y no verse muy allá...).
    Prueba la aplicación a ver que tal te va...no la he explorado mucho, el tema de pelis etc... con lo de megaupload no sé como estará...pero canales de tv y demás va perfecta y se suele actualizar los contenidos a diario, así que te la recomiendo....
    1 saludo!

ForoTabletero
    Mi Tablet
    Motorola Xoom Jelly Bean team eos nightly 155 // Samsung Galaxy S2 ics Elegance v6

Pues si conoces paginas web donde los pongan... debería de podremos ver en las mismas paginas... El Navegador de serie, quizás te de problemas, pero usando opera seguro que podrás.

Un saludo.

Hay una aplicación con el iPad que sirve para ver el fútbol.

La verdad es que no me acuerdo del nombre.

Por la noche os digo cual es.

Lo que no sé si existirá para las tablets con android.

Yo tengo instalada la aplicación "Rojadirecta - Deporte en vivo" que está en el Android Market. Dependiendo del partido y los enlaces se encasquilla menos o más. La verdad es que con el Madrid-Barça fue fatal, incluso cogí el portátil, pero mal igualmente. Sin embargo con un Valencia-Sevilla la tableta tiró
    perfectamente. Es lo que hay. Paciencia.

Yo también utilizó esta página web que a veces incluso funciona mejor que la Rojadirecta.

http://www.deportesonline.com/futbol/

Saludos.

Leyenda de Forotablets Avatar de rafigna
    Mi Tablet
    Motorola Xoom
    Cita Iniciado por ruco Ver Mensaje
    Si instalas la aplicación gratis tv del market cuando hay partidos suelen poner algunos canales donde los echan, teniendo la previsión de abrirlo un poquito antes y que descarge con una buena conexión wifi no se suele entrecortar mucho, yo lo probé un domingo a las cuatro de la tarde con el partido del madrid y me funcionaba bien en la kepler (digo bien entre comillas porque no sé como tiene que ir porque no suelo hacer estos usos, pero he visto a maigos con roja directa etc... y también se suele entrecortar y no verse muy allá...).
    Prueba la aplicación a ver que tal te va...no la he explorado mucho, el tema de pelis etc... con lo de megaupload no sé como estará...pero canales de tv y demás va perfecta y se suele actualizar los contenidos a diario, así que te la recomiendo....
    1 saludo!
    +1

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk

La aplicación para ver los partidos en el iPad se llama "Football TV". Me han dicho que va bastante bien.