Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Libros duplicados con aldiko

Libros duplicados con aldiko

Hola a todos. Soy nueva en esto de las tablets, y debo ser medio tonta porque por más que busco nadie parece tener el mismo problema que yo. Así que imagino que debe ser algo muy simple de lo que no me doy cuenta.

Tengo una bq Newton desde hace cuatro días. Busqué un lector de ebooks y leí que el aldiko que trae de serie es bastante bueno. En principio me gustó porque lo encontré muy intuitivo y fácil de usar. El problema es que me encontré que los libros que los libros que había metido salían duplicados. Comprobé que todos se podían leer bien y borré una copia de cada uno, pero al día siguiente volvían estar duplicados. Pensé que debía tenerlos duplicados en la sd, lo comprobé, borré incluso los archivos rar en los que venían algunos, y volví a borrar las copias de la biblioteca de aldiko. Y hoy lo abro y me encuentro con unos libros dobles y otros triples, pero curiosamente los de formato epub, los que están en pdf sólo aparecen una vez. ¿Alguien sabe qué estoy haciendo mal?

Me ha parecido que éste era el lugar del foro en el que publicar esto. Si no es así, por favor, corrijánme.

Gracias.

Respuesta: Libros duplicados con aldiko

hola, si buscas en el foro de mibqyyo encontrarás la respuesta...ahora mismo no lo recuerdo bien pero es algo así como q añdiko t pide q importes los libros q tienes en el tablet una vez q abres el programa...
    una vez q tengas los libros dentro del directorio aldiko/import...creo q puedes borrar los otros...
    1 saludo

EDITO:aqui tienes el post

http://www.mibqyyo.com/2011/07/27/cm...de-aldiko-2-0/

ahi podras resolver tus dudas...lee los comentarios a ver si encuentras tu problema...si no seguro q lgun otro forero mas experimentado te ayuda...

saludos y espero q t sirva

Última edición por ruco; 10/01/2012 a las 15:44

Hola Vidia, que tal te parece la lectura en la Newton? cansa? o es de fácil lectura. Es que estoy interesado en una y también la usaré para leer
    Gracias por adelantado

Gracias, ruco. Voy corriendo a mirar.

Cita Iniciado por Efepozu Ver Mensaje
    Hola Vidia, que tal te parece la lectura en la Newton? cansa? o es de fácil lectura. Es que estoy interesado en una y también la usaré para leer
    Gracias por adelantado
    Yo estoy encantada. Creí que me iba a costar más acostumbrarme a leer con el chisme este. Pero es la primera tablet que tengo, así que no puedo compararla con otra...

Cita Iniciado por Vidia Ver Mensaje

Yo estoy encantada. Creí que me iba a costar más acostumbrarme a leer con el chisme este. Pero es la primera tablet que tengo, así que no puedo compararla con otra...
    Graciassssss

Cita Iniciado por ruco Ver Mensaje
    hola, si buscas en el foro de mibqyyo encontrarás la respuesta...ahora mismo no lo recuerdo bien pero es algo así como q añdiko t pide q importes los libros q tienes en el tablet una vez q abres el programa...
    una vez q tengas los libros dentro del directorio aldiko/import...creo q puedes borrar los otros...
    1 saludo

EDITO:aqui tienes el post

http://www.mibqyyo.com/2011/07/27/cm...de-aldiko-2-0/

ahi podras resolver tus dudas...lee los comentarios a ver si encuentras tu problema...si no seguro q lgun otro forero mas experimentado te ayuda...

saludos y espero q t sirva
    Gracias por tu ayuda, pero no me ha servido... Ahí explican cómo importar los libros a la librería, y eso sí sé hacerlo. El problema es que cuando miro al día siguiente se me han duplicado o triplicado. Los borro, dejo una sola copia de cada uno, y cuando vuelvo a mirar al día siguiente vuelven a estar repetidos.

¿Es que a nadie más le pasa?

yo es que utilizo el ebookreader...
    de todos modos el post que t he dicho es de la pagina www.mibqyyo.com, supongo que ya la conoceras...
    entra en uno de los articulos, p.ej el primero q es el mas actual y hazle la pregunta a mer o a ivan y es en ese post donde preguntes donde aparecera la respuesta...ya veras como en un dia o dos maximo te han resuelto la duda.
    1 saludo!

Yo sustituí el Aldiko por el FBreader y estoy encantado de la vida

Leyenda de Forotablets Avatar de rafigna
    Mi Tablet
    Motorola Xoom

Prueba cool reader. A ver que tal

Hace un par de noches, cansada sin ganas de escribir en mibqyyo ni de probar una aplicación nueva (ya lo haría al día siguiente), intenté borrar por última vez las copias que me salían... Pa qué se me ocurriría... Al borrarlos de aldiko se me borraron de la memoria de la tablet, pero me dejó las portadas en la librería. Lo borré todo, me descargué los libros de nuevo y los volví a importar. Y de momento no he vuelto a tener problemas...

Probaré el que me dices. Gracias, rafigna.

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima