Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Libros duplicados con aldiko

Libros duplicados con aldiko

Hola a todos. Soy nueva en esto de las tablets, y debo ser medio tonta porque por más que busco nadie parece tener el mismo problema que yo. Así que imagino que debe ser algo muy simple de lo que no me doy cuenta.

Tengo una bq Newton desde hace cuatro días. Busqué un lector de ebooks y leí que el aldiko que trae de serie es bastante bueno. En principio me gustó porque lo encontré muy intuitivo y fácil de usar. El problema es que me encontré que los libros que los libros que había metido salían duplicados. Comprobé que todos se podían leer bien y borré una copia de cada uno, pero al día siguiente volvían estar duplicados. Pensé que debía tenerlos duplicados en la sd, lo comprobé, borré incluso los archivos rar en los que venían algunos, y volví a borrar las copias de la biblioteca de aldiko. Y hoy lo abro y me encuentro con unos libros dobles y otros triples, pero curiosamente los de formato epub, los que están en pdf sólo aparecen una vez. ¿Alguien sabe qué estoy haciendo mal?

Me ha parecido que éste era el lugar del foro en el que publicar esto. Si no es así, por favor, corrijánme.

Gracias.

Respuesta: Libros duplicados con aldiko

hola, si buscas en el foro de mibqyyo encontrarás la respuesta...ahora mismo no lo recuerdo bien pero es algo así como q añdiko t pide q importes los libros q tienes en el tablet una vez q abres el programa...
    una vez q tengas los libros dentro del directorio aldiko/import...creo q puedes borrar los otros...
    1 saludo

EDITO:aqui tienes el post

http://www.mibqyyo.com/2011/07/27/cm...de-aldiko-2-0/

ahi podras resolver tus dudas...lee los comentarios a ver si encuentras tu problema...si no seguro q lgun otro forero mas experimentado te ayuda...

saludos y espero q t sirva

Última edición por ruco; 10/01/2012 a las 15:44