+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: [Review] dropad a 8/herotab c8

[Review] dropad a 8/herotab c8

por mino321 el Lun 7 Feb - 13:06

bueno voy a hacer un analisis de la dropad a8/herotab c8 adquirida en merimobiles por 215 euros:

FRONTAL

BOTONES LATERALES

CONEXIONES INFERIORES

PARTE TRASERA

PANTALLA INICIAL

MENU PRINCIPAL

SUBMENUS

FACEBOOK

WIDGETS

MARKET

la pantalla es de tft 7 pulgadas capacitativa,muy importante para que tenga buena respuesta de pantalla,nada que ver con la resistiva de la imx515 que tiembla y no deja borrar los iconos y es una pesadilla manejarla,es la misma calidad que la del ipad,tiene multitouch y se le puede hacer zoom con los dos dedos,util en las fotos y navegando por internet.Esto es lo que hace que suba el precio de la tableta respecto a otras del mismo tamaño.
    El diseño es robusto con los bordes metalicos,le dan sensacion de solidez y no de ser endeble ,eso si pesa un poco mas que la mencionada imx515 que tambien tengo.
    Tiene 3 botones en la parte de arriba,uno para encenderla otro para acceder a los submenus y otro para ir atras un paso,
    en el frontal tiene el tipico de home para ir al escritorio.
    Tiene una camara en el frontal de 0.3 megapixeles que es ridiculo,no se que les hubiera costado poner una de 2 pero bueno,aunque los videos que no requieren tanta nitidez no los hace mal del todo.
    El procesador es 1 ghz real,la memoria interna 4 gigas y la ram son 512, los juegos van a toda pastilla incluso los de gameloft en 3d como asphalt,hero of sparta,assassins creed etc. y las aplicaciones en general tambien muy bien exceptuando alguna que da fallos,reseñar que funciona el market.
    el sensor g o acelerometro va perfecto,la pantalla gira en las 4 direcciones muy rapido y los juegos que lo requieren van bien la mayoria,menos con alguno que e tenido problemas.
    el wifi funciona bastante bien,da gusto navegar con esta tablet por la red,funciona el flash 10 y podemos ver videos de youtube sin problemas y navegar por las redes sociales.
    Las salidas que tienen son 2 usb (uno para conectarla al ordenador y otro pa conectarle memorias usb,teclados,modem usb,bluetooth...)
    una salida para el cargador,otra para cascos y una hdmi para conectarla a la tv,que es bastante util para navegar en la tele o jugar
    tambien tien un boton de bloqueo para que sea imposible que se encienda por accidente y una salida para targetas micro sd de hasta 32 gigas.
    La bateria dura bastante segun los usos,peliculas,juegos o navegar,entre 4 y 7 horas y se carga rapido,mas o menos en una hora.
    Decir que la he actualizado el firmware sin problemas desde el recovery.
    Levo un fin de semana con ella y estoy encantado,una buena compra,si alguno quiere saber algun dato mas que no dude en preguntarme
    lo siento si las fotos no son de buena calidad,son tomadas con movil

www.forotablets.com

por mino321 el Jue 10 Feb - 22:43

canklin escribió:
    Hola Mino,estoy superliado con las tablets,buscaba algo parecido.
    Sobre el GPS,puedes decirnos algo,y funciona el pincho del 3g.
    Estoy entre la witstech A81g y ahora que veo ésta que tú tienes.
    Entre las dos cuál me recomiendas.
    Muchas gracias de antemano.

a mi personalmente la wistech me gusta menos que la dropad a8,voy a compararlas un poco:

memoria ram: wistech 256 mb,dropad 512 mb
    procesador: wistech 600 mhz,dropad 1 ghz
    memoria interna:wistech 2 gb,dropad 4 gb
    targeta usb:wistech hasta 16 gigas,dropad hasta 32 gigas
    pantalla:wistech resistiva,dropad capacitativa y multitouch (esto es la gran diferencia por lo que para mi gana la dropad por goleada)
    internet:las dos tienen wifi y aceptan usb 3g
    gps y bluetoooth:aqui gana la wistech porque la dropad no tiene gps,bluetooth si pero a traves de dongle
    bateria:wistech 2900 mah,dropad 4500 mah
    accesorios:la wistech viene con funda cargador de coche y stilus,la dropad tiene camara y una targeta de memoria de 2gb

espero haberte ayudado en la decision,suerte

www.forotablets.com

Respuesta: [Review] dropad a 8/herotab c8

Hola Super moderador hoy hice mi presentacion y te cuento que tengo una tablet Noganet con las mismas caracteristicas del Herotab. Esta buena la tablet...pero es una pena q no tenga GPS ni Bluetooh y soporta ciertos modelos de modem 3G, ademas hay ciertas aplicaciones del Market q no son compatibles...¿hay alguna solucion para esto? Saludos!!!

NNo no hay solucion para las apps que no son compatibles. Depende de quien desarrollo la aplicacion y para que hardware la hizo

Siempre digo la verdad incluso cuando miento digo la verdad.

Suscribete a mi canal
    Un Tablet por solo 54€? Pincha aqui
    Aplicaciones en video pinchando aqui

Sigueme en twitter y facebook

solo comentar que sale ya la A8HD

+ Responder al Tema