PDA

Ver la Versión Completa : Android 4.0 ICS para Wetab

corvus
18/01/2012, 09:35
Android 4.0 ICS para Wetab droid...

http://corvusmod.wordpress.com/2012/01/24/android-ics-4-0-3-para-wetab-spanish/

Corvus.

john
18/01/2012, 17:14
Ojala supiera programar, me tiraba de cabeza a la piscina..........sorry.
Pero animo, mucho animo por el proyect.

bytechus
20/01/2012, 07:08
Yo solo se un poco de linux, dejava ni papa ..... pero si puedo ayudar en algo decidmelo

TitoPoli
20/01/2012, 21:18
Qué buena pinta tiene esto! Ánimo, que sois unos cracks! Lamento no poder aportar más que mi entusiasmo :-)

Saludos,

corvus
24/01/2012, 17:30
Actualizado

TitoPoli
24/01/2012, 17:33
WE LOVE YOU!!!!

john
25/01/2012, 13:15
Yeahh. Yo voy, por lo novato, a esperar a ver si la depurais y requeteprobais y cuando este finish, supongo pondrás como instalar (para torpedos) y la instalaremos.

jaloke
25/01/2012, 21:19
Corvus, tengo instalado tu triple arranque. ¿Como puedo cambiar solo la version de android?

TitoPoli
25/01/2012, 22:41
Buenas. No sé si he hecho algo mal, pero no me aparece el calendario entre los elementos a sincronizar de mis cuentas Google y no sé cómo hacer para agregarlo. ¿Alguien sabe?

Gracias.

ivanbp
27/01/2012, 02:05
la vendo y sale esto:(
me alegro mucho por los poseedores de una wetab.
y a corvus que te puedo decir eres un p.to CRACK

CaesarX
27/01/2012, 12:47
Como que la has vendido????????
Y yo sin recibirla... Hubieramos hecho trato...

corvus
27/01/2012, 20:02
Corvus, tengo instalado tu triple arranque. ¿Como puedo cambiar solo la version de android?

Creo recordar que utilizaba grub como gestor de arranque, no?

Muy facil, tienes dos opciones, si no te importa perder el android que tenias antes, solo tienes que instalar, pero diciendole que te formatee, pero que no te instale grub. Despues solo tienes que entrar en linux (o wetabos) y modificar el grub (/boot/grub/menu.lst) y en todos los sitios donde pone android-año-mes-dia (en 3 sitios), poner android-2012-01-27. Con esto podras arrancar la nueva version tal y como lo hacias antes.

Si quieres conservarlo, instalas, pero sin formatear y sin instalar grub, entonces en el menu.lst (lo que pone arriba) tendras que copiar la entrada del android anterior (las 4 lineas, desde title a initrd) y lo unico que hay que modificar es lo anterior, donde antes ponia una fecha, cambiarla a android-2012-01-27.

Si no funciona, dimelo y lo miramos, cuando tenga un rato os pego mi menu.lst.

corvus
27/01/2012, 20:04
Buenas. No sé si he hecho algo mal, pero no me aparece el calendario entre los elementos a sincronizar de mis cuentas Google y no sé cómo hacer para agregarlo. ¿Alguien sabe?

Gracias.

Si, es que hay un mix de versiones, estan mezcladas las que he compilado yo y las de google :(. Lo arreglare en un futuro. Yo lo he solucionado entrando en el calendario, y te pregunta por una cuenta, cuando intentas usar la que ya has metido del market, te dira que ya se esta usando, asi que cancelas, y despues te saldra el calendario otra vez, en la parte superior derecha le puedes asociar una cuenta, asi que seleccionas la del market y ya deberia funcionar.

En cualquier caso, como comento, lo solucionare en proximas versiones.

corvus
27/01/2012, 20:06
Nueva version con 3G... ya sabeis en:

http://corvusmod.wordpress.com/ (http://corvusmod.wordpress.com/)

bytechus
28/01/2012, 22:24
Pues no puedo abrir el terminal emulator y no puedo editar el grub. Se me queda la pagina en blanco. He najado 2 veces la imagen y lo mismo y al actualizarlo desde el market me dice que tengo que desinstalarlo primero. ¿Os ocurre lo mismo?

bytechus
29/01/2012, 18:49
Creo recordar que utilizaba grub como gestor de arranque, no?

Muy facil, tienes dos opciones, si no te importa perder el android que tenias antes, solo tienes que instalar, pero diciendole que te formatee, pero que no te instale grub. Despues solo tienes que entrar en linux (o wetabos) y modificar el grub (/boot/grub/menu.lst) y en todos los sitios donde pone android-año-mes-dia (en 3 sitios), poner android-2012-01-27. Con esto podras arrancar la nueva version tal y como lo hacias antes.

Si quieres conservarlo, instalas, pero sin formatear y sin instalar grub, entonces en el menu.lst (lo que pone arriba) tendras que copiar la entrada del android anterior (las 4 lineas, desde title a initrd) y lo unico que hay que modificar es lo anterior, donde antes ponia una fecha, cambiarla a android-2012-01-27.

Si no funciona, dimelo y lo miramos, cuando tenga un rato os pego mi menu.lst.
He intentado instalar el tega, pero conservando el grub y no me aranca, me dice error 15.
Esperando nueva actualizacion, de momento pongo este y pierdo el wetab.

bytechus
29/01/2012, 20:07
Bueno, como soy muy cabezon, al final lo he podido hacer arrancado desde un usb live con un distro de linux y editando el menu.lst que esta en la particion android. Por si ha alguien le sirve de ayuda.

corvus
29/01/2012, 20:29
Asi es como se hace, cagandola y arreglandola... si yo te dijera cuantas cagadas he hecho para sacar esta imagen... :P

Corvus

jaloke
29/01/2012, 23:48
Pues el que la ha cagado bien he sido yo. Tampoco me entraba en el terminal para editar el grub y alfinal me lo he cargado todo, Asi que he vuelto a instalar el triple arranque y todos los sistemas operativos, pero siguo sin poder editar el grub. Me sale el grub con dos arranques del android y uno del win. Para arrancar de wetab, tengo que entrar en el arranque del win y alli me sale a la vez otro doble arranque: win o Plop. Si pongo Plop y le digo que me arranque de la primera particion, me deja elegir a la vez wetab o plop. ¿Alguna idea de como modificar el grub de android.

bytechus
30/01/2012, 07:47
Pues el que la ha cagado bien he sido yo. Tampoco me entraba en el terminal para editar el grub y alfinal me lo he cargado todo, Asi que he vuelto a instalar el triple arranque y todos los sistemas operativos, pero siguo sin poder editar el grub. Me sale el grub con dos arranques del android y uno del win. Para arrancar de wetab, tengo que entrar en el arranque del win y alli me sale a la vez otro doble arranque: win o Plop. Si pongo Plop y le digo que me arranque de la primera particion, me deja elegir a la vez wetab o plop. ¿Alguna idea de como modificar el grub de android.
Inicia desde una live de linux y vete a la unidad que pone android, yo he usado wifiway :mad::mad:, y me ha ido de p.m.
Por cierto, no es compatible con la mayoria de las aplicaciones del market que eran compatibles con tega, y ademas me cuelga la tablet cuando las inicio y se me apaga y cuesta volver a encenderla.
Pero, seguimos probando....................:p

bytechus
30/01/2012, 07:50
Por cierto, no es compatible con la mayoria de las aplicaciones del market que eran compatibles con tega,

Incluyendo el jjcomics :mad:

corvus
30/01/2012, 10:30
Inicia desde una live de linux y vete a la unidad que pone android, yo he usado wifiway :mad::mad:, y me ha ido de p.m.
Por cierto, no es compatible con la mayoria de las aplicaciones del market que eran compatibles con tega, y ademas me cuelga la tablet cuando las inicio y se me apaga y cuesta volver a encenderla.
Pero, seguimos probando....................:p

Raro, raro... seguro que estas arrancando mi version? Vete a informacion de la tablet y mira la version del kernel, tiene que poner corvusmodICS. Y deberia funcionar las mismas aplicaciones que la tega (version ICS, claro), ya que lo que mira el market es la version de android que tienes y el tipo de procesador.

Instalate por ejemplo andoku. Si te instala y te arranca tienes la tablet bien, si no te arranca algo no funciona bien. Si te funciona, dime alguna app que te falle (sobre todo fallaran las que son mas relacionadas con el sistema, como gestores de cpu y demas, pero aplicaciones como juegos sencillos deberian de funcionar.)

Corvus.

corvus
30/01/2012, 10:31
Incluyendo el jjcomics :mad:

El jjcomics te salia con que version del tega? la 3.x o la 4?
Has probado a buscar el paquete e instalarlo a mano desde la sd? a ver si funciona de todas formas?

Algunas aplicaciones estan compiladas para llegar solo a HoneyComb, y no estan aun para ICS, pero eso no es problema de la imagen...

Corvus

Pepito
30/01/2012, 11:14
la vendo y sale esto:(
me alegro mucho por los poseedores de una wetab.
y a corvus que te puedo decir eres un p.to CRACK

Hola, Ivan. Pues estoy muy contento con ella. Después de ponerle 2 gb de ram y reinstalarlo todo se ha quedado de dulce. A ver si ahora le pongo Android y ya perfecto...Al principio me defraudo un poco pero esta tablet es una maravilla.
No, no insistas que no te la revendo. je,je.... Un abrazo,Ivan

bytechus
30/01/2012, 11:35
El jjcomics te salia con que version del tega? la 3.x o la 4?
Has probado a buscar el paquete e instalarlo a mano desde la sd? a ver si funciona de todas formas?

Algunas aplicaciones estan compiladas para llegar solo a HoneyComb, y no estan aun para ICS, pero eso no es problema de la imagen...

Corvus
He vuelto a bajarme tu imagen y en cuanto llegue a casa, la reinstalo de nuevo. El jjcomics me funcionaba con la 3x y con la 4x.
Me bajare andoku y te cuento.
Ah! y muchas gracias por tu curro desinteresado.

bytechus
30/01/2012, 17:10
Bueno, seguimos igual, andoku, pantalla en blanco y con un sonido como tac-tac-tac-tac..
Reinstalo android de tega y me funciona correctamente andoku.
¿Estara corrompida la imagen? (La llevo bajada 5 veces).
Tienes un mirror alternativo para bajarla?
Gracias.

jaloke
30/01/2012, 19:15
Precisamente iba a hablar del jjcomix, ya que en la version anterior de corvus funcionaba y ahora pantallazo en blanco. Ademas me pasa lo del pantallazo en blanco con el 80% de las aplicaciones, entre ellas todas las instaladas para explorar los archivos, asi que no puedo ver lo que tengo. Entre otras filemanager, astro manager, explorer, etc.
Y otra cosa curiosa es que algunas aplicaciones me dicen que estan instaladas y no las veo, incluso si las vuelvo a instalar no se ven por ninguna parte como google maps o street view.

Y por supuesto a corvus muchisimas gracias por su trabajo para manazas de la tecnica como yo.

bytechus
30/01/2012, 19:28
Nada, nueva bajada (y ya van 7) y nueva pantalla en blanco de andoku 8arranca bien pero no se ve el sudoku).
Menos mal que a jaloke tambien le pasa (jejejejeje), empezaba a pensar que era cosa mia..............
es lo bueno de hacer de betatester, que aprendes un monton.
Bueno a la espera de nuevas (y buenas) noticias.

corvus
31/01/2012, 13:46
Pero habeis hecho esto?

herramientas de desarrollo poner que fuerce 2D GPU.

Esta en settings, en development options (no se lo que pone en español), teneis que marcar que os fuerce el uso de aceleracion para 2D.

Si es que hay que leerse las cosas...

Corvus

jaloke
31/01/2012, 22:02
Era eso......Se ve que despues de 6 horas de reinstalar todo el triple boot, no me llegaba la sangre al cerebro. ¿Tienes idea porque no me entra en consola?

bytechus
31/01/2012, 22:55
Pues si una vez mas tienes razon.
Ya funciona el terminal.
Sigo probando para sacar errores (sobretodo los mios)

bytechus
31/01/2012, 22:56
Pues si una vez mas tienes razon.
Ya funciona el terminal.
Sigo probando para sacar errores (sobretodo los mios)

bytechus
01/02/2012, 07:03
Funciona perfectamente el navegador (antes daba pantalla en blanco). La suspension bloquea la tablet (ya lo dijo corvus). La camara Ok.
De momento a disfrutar de esta version. Me voy a hacer una copia del menu.lst para no tener que escribirlo siempre.
Gracias corvus

corvus
01/02/2012, 08:37
Era eso......Se ve que despues de 6 horas de reinstalar todo el triple boot, no me llegaba la sangre al cerebro. ¿Tienes idea porque no me entra en consola?

ya no se puede entrar en consola :(

Solo se puede usar terminal emulator.

Corvus

bytechus
01/02/2012, 21:29
Bueno, bueno.
Me arranca el Real football 2011 ( lo tenia en mi S2), estoy descargando datos y os cuento, pero es HD:eek::eek::eek:

bytechus
01/02/2012, 21:34
Bueno, se cuelga....................:(:( , fue bonito mientras duró

jaloke
02/02/2012, 19:14
ya no se puede entrar en consola :(

Solo se puede usar terminal emulator.

Corvus
Si el terminal emulator es lo que hay que abrir con ALT+F1, a mi tampoco me funciona. Lo digo por cambiar el arranque.
Del resto, de momento muy bien, seguiremos probando en cuanto tenga tiempo, a ver si logro encontrar el icono de google maps.

corvus
03/02/2012, 09:17
Si el terminal emulator es lo que hay que abrir con ALT+F1, a mi tampoco me funciona. Lo digo por cambiar el arranque.
Del resto, de momento muy bien, seguiremos probando en cuanto tenga tiempo, a ver si logro encontrar el icono de google maps.

El terminal emulator es la aplicacion que se llama terminal emulator :crushed:

Google maps creo que se puede bajar del market, sino en la proxima version estara (en la ultima de mi blog estaba, creo)

Corvus

jaloke
03/02/2012, 16:32
el google maps ya funciona. Lo que veo es que casi nunca logro ver los usb en los explorer.
Ayer fui incapaz de ver los usb, y hoy los veo a la primera. Seguire investigando

jaloke
05/02/2012, 17:47
Mas pruebas:
De los dos usb solo lee el de arriba.
No funcionan: dolphin browser hd, aldiko, perfect viewer.
Si funcionan: moon reader, jjview.
Proxima prueba sygic gps

corvus
07/02/2012, 16:33
Nueva version... ya sabeis donde:

http://corvusmod.wordpress.com/

bytechus
08/02/2012, 07:02
................A probar

john
08/02/2012, 09:55
Sin uñas estoy............ a ver si esta version se queda bestial, y podeis darnos un minituto a los no iniciados.......:hippie:

bytechus
09/02/2012, 07:43
Recien instalado.
El android funciona bien.
la suspension, no acabo de manejarlo bien, siempre se bloquea y tengo que reiniciar (seguro que hago algo mal)

Pepito
09/02/2012, 21:40
Me funciona desde el pendrive pero no consigo instalarlo en el disco duro. Me podeis orientar un poco a ver qué hago mal?

Pepito
12/02/2012, 11:09
Me funciona desde el pendrive pero no consigo instalarlo en el disco duro. Me podeis orientar un poco a ver qué hago mal?

¿ Alguna sugerencia?

corvus
12/02/2012, 12:59
Si no das mas detalles de que es lo que te pasa es dificil ayudarte...

Corvus.

Pepito
12/02/2012, 17:35
Tienes razón, Corvus. A veces pretendemos lo imposible...
Te cuento: tengo tu ultima actualizacion en un pendrive; funciona razonablemente bien desde él y pretendo dejarlo de momento como sistema único, así que conecto un teclado y el pendrive, arranco el wetab pulsando el boton posterior y en cuanto se enciende la lus azul pulso los dos: anterior y posterior. En el menú elijo instalar en el disco duro, elijo después la particion sda3 Linux sandisk pSSD-s2, formateo en fat32. Despues me pregunta si quiero instalar boot loader GRUB a lo que digo que YES.Después le doy otro YES a crear image data user (512 mb) y a continuación me sale una pantalla confirmando que Android ha sido intalado satisfactoriamente, con lo cual me quedo mas contento que unas pascuas, pero al reiniciar ocurre lo siguiente:
Aparece durante un segundo el logo de WETAB y a continuacion lo siguiente:
Kernel panic- not syncing: VFS: unable to mount root fs on unknown- block (8,3)
Pid: 1, comm: swapper /0 Not tainted 2.6.42-66672.1.28- Call trace: wetab#1
(a continuacion 7 ó 8 lineas que si lo consideras oportuno te paso después)
panic occurred, switching back to text console.

Y eso es todo.
Si al final lo consigo, dejare Wetab OS y este Android, que tiene muy buena pinta, para lo que imagino que será válido el tutorial que tienes sobre triple arranque, sólo que en este caso serian dos.
Espero aprender pronto y así no daros la lata.....
Gracias por tu atención Corvus

P.D. Todo este proceso lo he repetido tres veces por si acaso, pero con el mismo resultado.

bytechus
12/02/2012, 23:42
formateo en fat32[/B].
Para que funcione, hay que formatear en ext3, sino linux (perdon android), no lo reconoce

corvus
13/02/2012, 12:13
Exacto... el problema es el fat32 que estas usando. No se porque deja formatear el fat32... y por otro lado, no es necesario que crees ninguna "crear image data user". Por defecto emula una sd en /data/media del mismo tamaño de la particion donde tienes instalado android.

Corvus

Pepito
13/02/2012, 16:30
Estais hechos unos fenómenos !!
Efectivamente el problema era fat32. He formateado en ext3 y se ha instalado sin problema alguno.
De momento lo tendre como sistema único y cuado se me pase la euforia acometere la tarea de poner wetabOS y éste con el doble arranque.
Muchas gracias a ambos. Con personas como vosotros se le quita a uno el miedo a trastearle a este gran tablet.
Magnifico foro y mejores foreros. Salu2.

bytechus
13/02/2012, 20:08
Yo tambien aprendo aqui :(handshake):

yeradis
14/02/2012, 22:28
Saludos a todos....
soy nuevo por aqui.... vengo siguiendo al mesias corvus xDDDD gracias por tu trabajo crack....

tengo un problema...

tengo una particion exclusiva para android de corvus formateada a ext3 y esas cosas desde el instalador.... resulta que despues de instalar me sale la opcion run android si le doy , todo de maravillas.... pero como reinicie se jode el chiringuito... quiero decir que reinicia sale el grub correctamente entra y empieza a cargar android... pero se queda en la pantalla de la imagen animada de android y de ahi no sale....

alguien que me pueda ilustrar de como solucionar este problema?

pd: tengo dual boot con windows

muchas gracias

corvus
15/02/2012, 11:27
Comprueba que en grub, al final de la linea pone wetab y no tegav2.

Es una instalacion nueva o encima de otra version?

Corvus.

yeradis
15/02/2012, 14:44
es una instlacion encima de otras de android-x86 .... revisare mas tarde en casa eso del grub.... aunque en principio no me conservo el grub anterior.... quiero decir que las entradas de las otras ya no existen y las otras estaban dentro de la misma particion de windows... para tu rom he creado una particion independiente en formato ext3

yeradis
15/02/2012, 21:17
donde puede estar el grub? pregunto pq el que encuentro no es el que me sale cuando inicia el tablet... me sale uno que esta en la particion de windows pero con un monton de entradas que no son las que salen cuando despierta..... :(

yeradis
15/02/2012, 22:18
nada ya vi donde estaba

con:

#fdisk -l /dev/block/sda
this should tell you which partitions have linux and windows. Replace sda with another drive if applicable.
#cd /data
#mkdir tmpmnt
#mount -t ext3 /dev/block/sda1 tmpmnt
change the above to reflect the correct parition and FS type.
#cd tmpmnt/grub
#vi menu.lst
Change grub configuration
#cd /data
#umount tmpmnt

y alli veo una linea que dice androidboot.hardware=wetab

es a eso a lo que te referias cuando me decias de revisar el grub o me falta algo mas¿

corvus
15/02/2012, 22:22
Si, a eso, y a que a lo mejor tienes una carpeta data que es de una version anterior y por eso no te deja terminar a arrancar... no se, la verdad..

bytechus
16/02/2012, 06:38
Lo mejor es que formatees la unidad e instales desde cero. Si lo necesitas haz promero copias de seguridad

bragadonvio
29/02/2012, 07:19
Hola chicos os voy siguiendo desde hace una semana, desde que tenia en mente comprarme este pedazo de bicho, y ya por fin la tengo en mis manos.

Weno antes de nada darle las gracias al maestro corvus por su trabajo y a todos los que ayudais en eta family.

Pues resulta que la he comprado de segunda mano y ya me venia con W8 instalado, asi que como se come casi todo el disco duro, he decidido coger una tarjeta de 8 gb e instalar ahi el Android, y cuando quiero desde bios modifico el arranque y asi asi no le quito memoria al windows, lo que no consigo es que despues de dejarla en stamby volverla a encender, ya se que poneis al principio que es una de las cosas que no funciona, pero no se si ya lo habeis conseguido o si haciendolo sin instalacion no se puede, jaber si me ayudais porque seria un logro tener los dos sistemas uno instalado y el otro que uso menos en lla tarjeta. Muchas gracias.

bytechus
29/02/2012, 07:48
y cuando quiero desde bios modifico el arranque y asi asi no le quito memoria al windows, Muchas gracias.

Como modificas la bios? yo lo hago desde el grub, pero la bios de momento ni tocarla, probablemente tengas la actualizacion del exopc ¿no?

bragadonvio
29/02/2012, 15:05
Como modificas la bios? yo lo hago desde el grub, pero la bios de momento ni tocarla, probablemente tengas la actualizacion del exopc ¿no?yo es que tal como la tengo al encenderla te deja o entrar en la bios mediante setup o pulsar BBS si pulsas esto te da la opcion de arrancar con el disco duro, con pendribe o con tarjeta de memoria, asi que meto android bootable en cualquiera de los dos y arranca, y claro si la tarjeta es de 8 gb pos tengo el resto para la iinstalacion de programas y demas, pero lo que no se aun es como revivirla del reposo, como se duerma tengo que reiniciar.

bragadonvio
29/02/2012, 21:22
Mas cuetiones raras, que no me habia dado cuenta ya que solo estaba probando cosillas, y es que ahora que estoy usandolo mas, me he dado cuenta de que no me guarda las sesiones entre una y otra, osea que si descargo cosas y las intalo desde el marquet al parecer todo va bien, incluso si instalo el titanium y hago una copia de seguridad de todo me dice que esta todo ok pero cuando apago la wetab mediante el boton de power pulsado 8 segundo porque de otra manera no se, cuando vuelvo a arrancar no ha guardado nada esta como la primera vez que arranco :eek::eek:

corvus
02/03/2012, 09:14
Nueva version dentro de poco... Que me han cambiado mucho codigo y he tenido que volver a meter los parches. La principal mejora es que ya funciona Youtube.

Corvus

bragadonvio
02/03/2012, 16:03
Pues nada, haber si tengo mas suerte con esa version, porque esta aunque ya he conseguido particionar el disco y dejar los 3 gigas ultimos para instalar desde el pendrive, me arranca bien, le digo que instalar en hard disk y cuando voy a elegir el disco se queda colgado no me deja ir bajando hasta la particion que quiero, vamos ni me deja bajar ni hacer nada se queda esperando, pero si desconecto el teclado me lo indica y si lo vuelvo a pinchar lo vuelve a reconocer, pero moverme entre las opciones no, alguien sabe a que puede ser debido? gracias

bragadonvio
06/03/2012, 22:55
Hola compañeros, alguien me podria decir (aunque lo he puesto en el otro post pero por si alguien no entra en el otro y ve este) como modificar el grub es que actualmente lo tengo con doble arranque adroid y windows pero quisiera poder arrancar primero el windows, pero es que no me aclaro con lo del Alt F1, no habria algun programa que me editara el .lst? gracias

SpAiK
07/03/2012, 01:29
Hola compañeros, alguien me podria decir (aunque lo he puesto en el otro post pero por si alguien no entra en el otro y ve este) como modificar el grub es que actualmente lo tengo con doble arranque adroid y windows pero quisiera poder arrancar primero el windows, pero es que no me aclaro con lo del Alt F1, no habria algun programa que me editara el .lst? gracias El fichero .lst es un archivo de texto, por lo que puedes abrirlo con el bloc de notas y editarlo. Si tienes dos entradas, una para Android y otra para Windows, tienes que cambiar el valor de la línea "default" para que cargue la de Windows, siendo Android la primera entrada (valor 0) y Windows la segunda (valor 1).

bragadonvio
07/03/2012, 08:23
El fichero .lst es un archivo de texto, por lo que puedes abrirlo con el bloc de notas y editarlo. Si tienes dos entradas, una para Android y otra para Windows, tienes que cambiar el valor de la línea "default" para que cargue la de Windows, siendo Android la primera entrada (valor 0) y Windows la segunda (valor 1).

Ok muchas gracias, ahora lo gordo, como lo hago, porque con el explorador que trae por defecto no me deja ver nada de la carpeta asec que es la que creo que deberia de estar el fichero de marras no? :confused:

SpAiK
07/03/2012, 10:46
¿Lo estás haciendo desde Android? Si es así no creo que puedas acceder al fichero, ya que se encuentra dentro de la carpeta "grub" que el instalador habrá creado en paralelo a la de android. Tienes que entrar en Windows y editarlo desde ahí. ¿Qué formato le diste a la partición de Android? Si le diste formato ext2 o ext3 no podrás acceder a esa partición desde Windows a no ser que uses Ext2Fsd (http://www.ext2fsd.com/).

bragadonvio
07/03/2012, 11:06
Lo he intentado desde android, ya que desde windows como bien dices no puedo acceder porque ni ve esa particion porque efectivamente la hice en ext3 como decian en los tutos, asi que tu me diras como puedo editar ese fichero, porque la verda es que ir con un teclado a todas partes como que no jeje, un saludo y muchas gracias

Pd: he instalado el Efsd y el ExplorerEfs pero nada que no puedo acceder al disco con el segundo ve el disco pero solo una carpeta que me ppone android 86 pero nada mas no me deja seguir desplazandome, y conj el primero solo veo que hay un disco f con particion linux y poco mass haber si me ilustras porque como ya habras visto estoy negado en estas lindes

bragadonvio
07/03/2012, 13:59
Efectivamente esto es lo que pone leido con el Ext2Read lo que passa es que me deja copiarlo a otra particion y desde ahi leerlo o modificarlo, pero no se como volverlo a meter ya modificado, pero vamos avanzando jeje

default=0
timeout=6
root (hd0,4)
splashimage=/grub/android-x86.xpm.gz
title Android-x86 4.0-RC1
kernel /android-4.0-RC1/kernel quiet root=/dev/ram0 androidboot.hardware=tegav2 acpi_sleep=s3_bios,s3_mode SRC=/android-4.0-RC1
initrd /android-4.0-RC1/initrd.img
title Android-x86 4.0-RC1 (Debug mode)
kernel /android-4.0-RC1/kernel root=/dev/ram0 androidboot.hardware=tegav2 acpi_sleep=s3_bios,s3_mode DEBUG=1 SRC=/android-4.0-RC1
initrd /android-4.0-RC1/initrd.img
title Windows
rootnoverify (hd0,0)
chainloader +1

bragadonvio
07/03/2012, 17:09
Nada que no hay manera, sigo mi particular odysea queirendo cambiar el .lst, he probado descrgadome no se ni cuantos progrmas que supuestamente deberian de dejarme modificar archivos ext3 desde windows pero nada, incluso he metido knopix en un pendrive booteado y aunque me deja ver el archivo no me deja cambiarlo, haber si a alguien se le ocurre algo porque ya me esta entrando hasta dolor de cabeza :doh:

Me he descargado una distribuciob de Ubuntu y la he metido en un pen, y arrandcado y todo perfecto peeeero cuando llego al archivo en cuestion me dice que read only, osea que no puedo modificar el dichoso .lst

bytechus
07/03/2012, 19:21
Usa una live de linux y accederas sin problemas.
Yo suelo usar wifiway

bytechus
07/03/2012, 19:23
Ah, y guardala en un pen y luego le cambias las propiedades.
PD:Perdona , No habia visto tu anterior respuesta

bragadonvio
07/03/2012, 19:39
Ah, y guardala en un pen y luego le cambias las propiedades.
PD:Perdona , No habia visto tu anterior respuesta

Wifiway no es para detectar redes y ver su seguridad?, lo de poder ver el archivo ya lo he hecho con ubuntu pero lo que me ocurre es que no me deja modificarlo solo leerlo y no se porque, y es que por mas vuestas qu ele doy no hay manera, desde windows no me deja, desde android no llego a verlo y desde linux no me deja modificarlo es que no veo qu emas puedo hacer

Jostey
07/03/2012, 20:14
Wifiway no es para detectar redes y ver su seguridad?, lo de poder ver el archivo ya lo he hecho con ubuntu pero lo que me ocurre es que no me deja modificarlo solo leerlo y no se porque, y es que por mas vuestas qu ele doy no hay manera, desde windows no me deja, desde android no llego a verlo y desde linux no me deja modificarlo es que no veo qu emas puedo hacer
Sí, wifiway es para la auditoría de redes, muy útil la verdad! :)
Un saludo! :)

bytechus
07/03/2012, 22:08
Si, pero es una distro live completa y tienes gedit que es muy comodo (para mi mas que vi, aunque gracias corvus me he aficcionado) y te permite editar de forma muy facil.

........ no seas malo Jostey :hurt:

bragadonvio
07/03/2012, 23:18
Por fin lo he conseguido, a lo cutre pero tengo dual boot jeje, lo pongo por si alguien se encuentra en mi mismo punto.

Primero instale windows 8 en una particion primaria de 26 gb, y deje otra de 3 gb para posterior instalacion de android.
Segundo instale android como explican por aqui, desde el pendrive con la ultima opcion, la de instalar en disco duro y creando grub manteniendo inicio de windows.
Tercero una vez comprobado que inician los dos pero con un teclado porque sino no se puede al no rular el tactil.
Cuarto vuelvo a instalar windows formateando previamente la particion y asi se borra el boot que creo el grub.
Quinto intalamos Easi BCD y creamos una entrada en el boot compatible con linux grub y listo

Ahota si inicias y no tocas nada arranca windows, y si le pones un teclado y le das a la segunda opcion, la de linus, arranca el grub que creaste al principio en el cual la primera opcion era la de android86.

Muchas gracias a los que me han ayudado, que sin investigar tanto habria tirado la toalla.

corvus
08/03/2012, 10:10
Campeones... nueva version en http://corvusmod.wordpress.com
ya podeis ver videos el youtube :D

xabigoi
08/03/2012, 11:47
Eres un crack; a la tarde la pruebo.

bytechus
08/03/2012, 20:19
Gracias campeon. Ya tengo trabajo.

bytechus
08/03/2012, 21:17
Probado . El fondo de agua queda muy chulo

bragadonvio
09/03/2012, 11:11
Si, pero es una distro live completa y tienes gedit que es muy comodo (para mi mas que vi, aunque gracias corvus me he aficcionado) y te permite editar de forma muy facil.

Podrias decirme cual es ese wifiway que no lo encuentro, y ademas todos los que he podido bajar cuando los meto en el pen la wetab me dice que nada qu eno puede arrancar que no encuentra no se que archibo cr32 o algo asi.

Y ya seria la ostia qu eme pusieras un link jeje, es que de mi manera es una putada cada vez que actualizan el android, pues tengo que intaralar todo de new, android y windows. un saludo

bytechus
09/03/2012, 22:43
Pues no se si se pueden poner links , si no es así por favor borrar el post que no lo hago a mala idea.
http://foro.seguridadwireless.net/live-cd-wifiway-1-0-renovation-kde/liberado-wifiway-3-4/

bytechus
09/03/2012, 22:43
Funciona perfectamente en modo auto

bragadonvio
12/03/2012, 07:22
Pues no se si se pueden poner links , si no es así por favor borrar el post que no lo hago a mala idea.
http://foro.seguridadwireless.net/live-cd-wifiway-1-0-renovation-kde/liberado-wifiway-3-4/

Muchas gracias, bajao esta tarde lo pruebo

bragadonvio
12/03/2012, 22:52
Hola chicos, ya la tengo de new rulando y esta vez si que m efunciona el tactil lo unico que no funciona y que creia haber leido que si es lo de volver del letargo, si la dejo en stamby luego ya no vuelve a arrancar, asi que de momento lo que la mantengo en 30 minutos el tiempo para el reposo, pero por lo demas me va genial, eres un monstruo corvus, mis felicitaciones :(y)::(y):

corvus
13/03/2012, 12:30
Si, es un fallo de la nueva version... tengo una nueva imagen en la cocina para solucionar eso, pero aun no esta preparada.

Corvus.

bragadonvio
13/03/2012, 13:30
Si, es un fallo de la nueva version... tengo una nueva imagen en la cocina para solucionar eso, pero aun no esta preparada.

Corvus.

Ok maestro seguiremos espectantes par probarla en cuanto la saques, un saludo, por cierto, podrias decirme si es un fallo mio o es qu eno se puede instalar el rot exporer, es que tengo dos bajados que si me funcionaban en un icon a500 y que en la wetab me deja nstalaros pro al intentr arrancar se cierra autoaticamente, un saludo.

corvus
14/03/2012, 16:32
Posiblemente no sean compatibles con tablets con procesador x86.

Corvus.

Jostey
14/03/2012, 20:29
Claro que no! Solo fines lúdicos ¬¬, jajajajajaja.

bragadonvio
22/03/2012, 20:52

Corvus.

Como llevas la nueva imagen, si necesitas probar algo aqui toy, Un saludo :(handshake):

corvus
23/03/2012, 10:42
Esta un poco parada, porque tengo movidas en el curro... tengo la imagen medio terminada, pero no me ha dado tiempo a probarla ni subirla. Si no puedo este fin de semana la semana que viene la lanzare.

Corvus

bragadonvio
23/03/2012, 13:39
Ok, no te preocupes lo primero es el curro que viendo como estan las cosas hay que cuirdarlo, aqui estaremos espectantes afilando las uñas esperando a la criatura, un saludo

corvus
30/03/2012, 14:46
Ale, nueva version...

He arreglado el suspendido, la sd y el 3G.

Alguien con tarjeta de telefonica o vodafone puede probarlo? La sim tiene que estar metida al arrancar la wetab.

Gracias.

corvusmod.wordpress.com

bragadonvio
30/03/2012, 16:10
Descargando y cuando la pruebe dire como va, un saludo y muchas gracias

bragadonvio
30/03/2012, 20:17
Pues probada y rulando, esteticamente la veo igual, muy rapida, todo funciona perfectamente, o eso creo, vamos lo que yo uso, wifi, conexion al market, camara de fotos, acceso a pendrive y micro sd, y ya si que funciona lo de volver del stamby.

Muchas gracias eres un maquina, y eso sin tiempo, si te dejaran a ti jeje.

Por cierto, o yo no se o es que no se puede, como poner una foto como fondo de pantalla, me refiero a una foto que tenga en la micro sd, es que te da la opcion pero despues na de na, la he copiado a camera que es donde la wetab mete las fotos hechas por ella, pero no la reconoce no se, haber si alguien me ilustra.

corvus
31/03/2012, 13:53
Es un fallo del android x86 con los drivers de la grafica...
Le echare un vistazo, pero de primeras no te sabria decir... lo que si te puedo decir es que hay fondos de pantalla del market que funcionan y otros que no... igual que los fondos animados...hay algunos que funcionan y otros que no.

bragadonvio
31/03/2012, 16:07
Es un fallo del android x86 con los drivers de la grafica...
Le echare un vistazo, pero de primeras no te sabria decir... lo que si te puedo decir es que hay fondos de pantalla del market que funcionan y otros que no... igual que los fondos animados...hay algunos que funcionan y otros que no.

Ok muchas gracias, yo lo que queria era poner una fotos de mi mujer y mi niño, esperaremos haber si lo solucionan, lo dicho muchas gracias por responter. un saludo

pedro112
06/04/2012, 09:58
Hola a todos. Realmente funciona bien?

Es que he visto un video en youtobe y funcionaba como el culo. Va fluido? es operativo?

Estoy pensando en pillarme una de estas pero no me decido.

bo4ai2
06/04/2012, 11:31
Hola a todos. Realmente funciona bien?

Es que he visto un video en youtobe y funcionaba como el culo. Va fluido? es operativo?

Estoy pensando en pillarme una de estas pero no me decido.

Yo he usado varias de las versiones Android de corvus (tengo instalada la actual) y me funciona fluido y sin colgarse. Hay aplicaciones que no son compatible, pero estoy muy contento.

corvus
06/04/2012, 13:54
Aunque lo sacare en la proxima version te aconejo que te instales el nemus lancher. Funciona muy bien y te deja poner el fondo de pantalla que quieras.

bragadonvio
06/04/2012, 19:40
Gracias Corvus, acabo de bajar el nemus y va de PM ya por fin he conseguido porner la foto que queria de fondo, un saludo

Pepito
08/04/2012, 13:05
Tenia WetabOS como único sistema operativo, he creado una particion para instalar Android 4.0 y todo bien, pero al pinchar el pendrive , sale la pantalla para las distintas opciones ( ejecutar sin instalar, instalación completa...etc) pero el teclado no me deja ir a la opcion de instalación, ni con la tecla de tabulacion, ni con las flechas de direccion...nada. Como si no existiese teclado. He probado con más de uno pero sin éxito. A lo mejor es una tonteria pero me lleva de cabeza. ¿Alguna idea? Gracias.

corvus
08/04/2012, 15:40
Puedes usar el boton del circulo rojo arriba a la izquierda. Una presion y pasas a la siguiente linea si lo mantienes apretado seleccionas la linea.

Pepito
08/04/2012, 17:07
Definitivamente, me estoy haciendo viejo..... siempre me pasa lo mismo: cuando me surge un problema siempre busco la solución más complicada y olvido lo más elemental y que además he hecho muchas veces ya...

Gracias, Corvus.

corvus
11/04/2012, 12:06
Pues ale, una version mas, la ultima...

ya sabeis donde... http://corvusmod.wordpress.com

bytechus
11/04/2012, 17:11
la ultima...

http://corvusmod.wordpress.com
Esperemos que no sea cierto, .......... y que ademas sigas por aquí con nosotros.
Gracias corvus voy a probarla.

corvus
11/04/2012, 17:15
Esperemos que no sea cierto, .......... y que ademas sigas por aquí con nosotros.
Gracias corvus voy a probarla.

No te preocupes, que seguir, seguire... he vuelto a retomar el tema con la Advent Vega y algun que otro proyecto en este foro que ya os enterareis cuando este listo...

bytechus
11/04/2012, 18:38
eso está mucho mejor .......:(y)::(y)::)-::)-:

bragadonvio
11/04/2012, 20:55
Pues ale, una version mas, la ultima...

ya sabeis donde... http://corvusmod.wordpress.com

Muchas gracias, y doblemente por seguir aqui, es que sin ti no se que haria jeje, me quedaria solo con windows.

Por cierto, que novedades trae respecto a la anterior, porque si solo es lo del launcher, ya se lo puse desde el link que dejaste. Un saludo

bragadonvio
11/04/2012, 21:00
Muchas gracias, y doblemente con el anuncio de que no nos dejas, no sabes la alegria que me das. Un saludo.

or cierto, como tengo la ultima version y ademas ya he instalado el lanuncher que pusiste en el link solo me queda ponerle los fix del 3g, pero vamos que como de momento no tengo una sim puesta, pues como que lo dejo en stamby por si acaso.

Gmulie
12/04/2012, 11:47
Una buena noticia maestro.un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

desmoyo
13/04/2012, 12:31
Alguien me puede indicar donde esta el manual , para poder instalar Android , ya tengo windows 7 instalado y tengo otra partición aparte para android

Gracias por el trabajo

Un saludo

bo4ai2
13/04/2012, 13:32
Alguien me puede indicar donde esta el manual , para poder instalar Android , ya tengo windows 7 instalado y tengo otra partición aparte para android

Gracias por el trabajo

Un saludo

En la pagina de corvus

http://corvusmod.wordpress.com/

Me imagino que la has usado para descargar la iso de android, pero has de bajar hasta donde habla del triple boot.

Un saludo

desmoyo
14/04/2012, 02:15
Pues estoy intentando instalar android y , cuando enciendo la tablet y le digo que inicie desde el pen , donde tengo cargada la imagen para la instalación , se queda parpadeando el cursor y el pen si parar de leer , ya esta asi un rato y no veo , nada en la pantalla , es normal?

Saludos

bragadonvio
14/04/2012, 09:20
No, no es rormal, a mi me pasa que una vez que lo tengo ya instalado ya, unas veces arranca a la primera y otras no, pero es una vez instalado, lo mismo que es que me arranco siempre a la primera cuando lo instalaba, no se, sigue intentadolo.

Por cierto con que programa lo has booteado en el pen? yo uso el unetbootin-windows-568, y me v muy bien, un saludo.

desmoyo
14/04/2012, 13:57
No, no es rormal, a mi me pasa que una vez que lo tengo ya instalado ya, unas veces arranca a la primera y otras no, pero es una vez instalado, lo mismo que es que me arranco siempre a la primera cuando lo instalaba, no se, sigue intentadolo.

Por cierto con que programa lo has booteado en el pen? yo uso el unetbootin-windows-568, y me v muy bien, un saludo.

Pues ese mismo programa he usado yo también , pera nada lo he intentado un monton de veces y la tablet se queda como leyendo el pen y la luz no para de parpadear , pero no empieza la instalación , me he descargado la ultima versión que hay en el post de corvus...

Saludos y gracias

bragadonvio
14/04/2012, 15:07
Pues entonces no se a que se puede deber, prueba a descrgarte la version anterior, es la que yo llevo actualmente, porque la ultima solo tiene cambios en unos fix del 3G y un programa que lo que hacia es ponerte una interfaz que te deja cambiar el fondo por el que tu elijas, y ese programa ya se lo he puesto yo directamente, asi que no he cambiado a la ultima rom, haber si es por eso, porque la anterior ya te aseguro yo que funciona y muy bien. suerte.

desmoyo
15/04/2012, 00:52
Pues entonces no se a que se puede deber, prueba a descrgarte la version anterior, es la que yo llevo actualmente, porque la ultima solo tiene cambios en unos fix del 3G y un programa que lo que hacia es ponerte una interfaz que te deja cambiar el fondo por el que tu elijas, y ese programa ya se lo he puesto yo directamente, asi que no he cambiado a la ultima rom, haber si es por eso, porque la anterior ya te aseguro yo que funciona y muy bien. suerte.

Pues he probado con la version anterior y nada , es mas también he probado en un portatil y no funciona , pasa lo mismo se queda leyendo el pendrive

kily80
15/04/2012, 11:28
A mi me pasa lo mismo tengo que arrancar el sistema 2 veces ya que la primera vez se queda la pantalla en negro con este simbolo _ parpadeando.
Salu2.

Enviado desde mi wetab usando Tapatalk

pas-pas
05/07/2012, 17:25
Tras realizar los pasos de instalación de Wetab OS, reconfiguración de particiones con Gparted Live y reinstalación de Windows 8 según el manual de Corvus me quiero poner a instalar la compilación de Android x86 pero ni con uNetBooting v575 (Windows) ni con UltraISO hacen amago de arrancar.

Pongo vídeo de qué es lo que hace con ambos tipos de USB (primero UltraISO, segundo con uNetBooting):

http://youtu.be/ao6r8sYKUJg
Tanto el pendrive montado con UltraISO como el usado para montar Android con uNetBooting han sido pendrives que han funcionado correctamente para arrancar Gparted LiveUSB (lector USB de microSD) como la instalación de Wetab OS y Windows 8 (pendrive LG de 8Gb).

También probé con Kingston de 4Gb con el mismo resultado.

¿Alguna sugerencia?

pas-pas
07/07/2012, 18:54
Pues nada. Ya lo resolví.

El caso es que sólo me funciona el arranque desde USB las distribuciones de Windows grabadas con UltraISO. El resto de distribuciones (Wetab OS, Android x86 de Corvus y Gparted) no funcionaban ni con UltraISO ni con Unetbootin versión 555 o 575. Tampoco con el LinuxLive USB Creator.

Hasta que di con Universal USB Installer (http://www.pendrivelinux.com/boot-dos-from-usb/) (versión1.8.6.4). Con éste, todas las distribuciones linux las montaba perfectamente y ya tengo puesto Android x86 junto con Win8 y Wetab OS.

desmoyo
08/07/2012, 00:29
Ahora lo he visto , eso me paso a mi con android ICS hasta que encontré ese programa y toto perfecto , me alegro que lo solucionaras , por cierto que tal el android X86 funciona todo?

Un saludo

Enviado desde mi Galaxy SIII

pas-pas
08/07/2012, 10:50
A mi, con todas las distros Linux.

En ICS me funciona todo menos el GPS. No se posiciona, no coge satélites.

Me pasa lo mismo en Wetab OS y en Windows :(

desmoyo
08/07/2012, 11:19
Pues el GPS nunca lo he probado , como lo llevo en el coche, cuando llegue a casa lo miro

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk 

bragadonvio
21/09/2012, 19:57
Bueno, como esta el tema de Android compañeros? sigue parada la cosa? es que acabo de ver una version de ICS colgada en un portal de descargas y no se si es mas actual o no? si se puede ( que me lo diga un moderador) y cuelgo un enlace. Pero vamos al lio, sabeis si ha salido ya algo mas compatible, me refiero a que se trague mas apps, es que casi ninguna de las que te bajas del play store funcionan en nuestra wetab. un saludo

SpAiK
21/09/2012, 21:17
Pues la verdad es que lo tenía aparcado desde hace tiempo con esto del Windows 8 y tal. Pero hace unos dias me dio por visitar de nuevo los foros de Wetab-Community y parece que se han sacado una versión con el emulador de ARM de Intel integrado, y tras instalarla parece que va bien. No funcionan todas las aplicaciones pero algo es algo y un vicio al Angry Birds ya me he podido echar.

bragadonvio
21/09/2012, 22:13
Podrias poner el enlace haber si es el mismo que me he bajado yo? gracias

SpAiK
24/09/2012, 11:20
Éste (http://translate.google.es/translate?sl=de&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.wetab-community.com%2Findex.php%3F%2Ftopic%2F19132-android-404-mit-arm-emulator-iso-image-proof-of-concept%2F&act=url) es el hilo del tema. Te lo dejo con el traductor, ya que está en alemán, aunque te recomiendo leerlo traducido a inglés ya que funciona y se entiende mejor.

Respecto a la rom, funciona bastante decente, aunque de vez en cuando empiezan a dar FC todas las aplicaciones que intentas abrir. Supongo que es debido a que el port del emulador de ARM a sido forzado para ICS, siendo de GB. Intel tiene preparada una versión de JB con el emu, así que pronto podremos disfrutar de la última versión de Android con el emulador funcionando y mejorado espero.

bragadonvio
24/09/2012, 20:15
Perdona, pero ese enlace me lleva a la pagina del foro no al tema, y es que o yo soy muy torpe o ha borrado el hilo o no se, pero no lo encuentro, me podrias dar el enlace puro y duro ya me encargo yo de traducirlo please, un saludo

SpAiK
24/09/2012, 20:42
Vaya, había copiado mal el enlace. Ya está arreglado.

bragadonvio
25/09/2012, 09:42
OK, ahora si jeje, bajando, haber que tal esta, un saludo y muchas gracias.

bragadonvio
25/09/2012, 20:51
Pues nada, ya lo he instalado y siento decir que mas de lo mismo, no he notado diferencia, por lo menos con los programas que uso, sygic, donde esta mi agua, Tdt TV, en fin, que esperaremos a que corrijan estos fallos en la siguiente version, es que aunque est muy bien tener windows, pero me gustaria tener tambien operativo androd, de todas formas muchas gracias, seguiremos espectantes haber como sigue la cosa.

Pluringg
14/02/2013, 14:25
he intentado descargar lo del block de corvus para instalar android, pero no me deja, alguien sabe si estan caducados los enlaces o algo? o de donde me lo puedo descargar

bragadonvio
14/02/2013, 15:05
seguramente estaran caducados o caidos, es que ya hace mucho de los enlaces esos, de este sitio te puedes bajar el que quieras yo es de donde me he bajado el que tenia antes y el que llevo ahora mismo. http://www.android-x86.org/download

Un saludo y suerte.

Pluringg
14/02/2013, 15:16
ostis !!!! hay un huevo, una ayuda cual me bajo para la wetab

bragadonvio
15/02/2013, 07:33
ostis !!!! hay un huevo, una ayuda cual me bajo para la wetab

Yo he probado varios ahora mismo llevo este android-x86-4.0-RC2-tegav2.iso, pero me he bajado este android-x86-4.2-20121225.iso y cualquier dia lo pongo. un salduo y suerte

Pluringg
15/02/2013, 10:33
Sabes que diferencIa hay, el segundo esta mas desarrollado o algo, en el aue llevas no te va alguna aplicación?

pas-pas
15/02/2013, 11:02
Son versiones distintas de Android

4.0 = Ice Cream Sandwich
4.2 = Jelly Bean

Y dentro de cada una, distintas versiones son distintas evoluciones o adaptaciones según hardware, que en esto de Android para x86 hay más diferencias que en entornos ARM

bragadonvio
15/02/2013, 18:23
Yo con la que llevo me va muy bien y me funcionan muchas que antes no, pero por ejemplo el gps sigue sin ir, el 3g no lo he probado pero ya te digo que lo que uso normalmente funciona bien, pero claro como te dice el compañero al cambiar de version seguramente traera otras mejoras, pero aun no lo he probado

Flamman
16/02/2013, 15:54
Alguien ha llegado a probar el Android: android-x86-4.2-20121225.iso (http://fs1.d-h.st/download/00022/wJG/android-x86-4.2-20121225.iso)
y sabe si funciona bien el la WeTab?

pas-pas
16/02/2013, 15:57
Yo últimamente estoy muy "perro" con la Wetab. Ya sólo la mantengo con Win8 Pro original junto con los programas de diagnostico, reparación y catálogo de piezas de mi coche. Porque ese es el fin por la que adquirí la Wetab.

bragadonvio
16/02/2013, 17:54
Yo lo tengo en tareas pendientes jeje, me lo baje pero aun no lo he probado, si alguien le da por hacerlo que postee que tal va, un saludo

Pluringg
16/02/2013, 20:56
yo me voy a mandar de cabeza a instalar ese a ver que tal va, acabo de instalar el wetabos en la nueva ssd, y ahora mismo no logro arrancar el win8 desde la usb, no se por que no me deja, cambiare de usb por si fuera eso pero no se que sera

Pluringg
17/02/2013, 13:24
Ya lo instale, se instala bien y sin problema, las app que estan van bien, aunque no he probado todas, luego me descargare las que habitualmente uso por el iphone a ver que tal va, ahora os digo que es el primer android que toco y que instalo, siempre he llevado ios, asi que no os puedo decir como va con respecto al android 4.0

bytechus
24/02/2013, 09:56
Funciona la camara, la rotacion y la deteccion de usb?.
Es que en otras versiones no funcionaba.

bragadonvio
14/03/2013, 09:48
Bueno pues parece que la cosa sigue adelante,

http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-ia-intel-ya-tiene-su-version-de-android-4-2-2-compatible-con-x86

bragadonvio
14/03/2013, 20:40
Pues hoy por fin me he decidido a meterle caña, he probado las dos versiones que hay de la 4.2.2 y en ninguna he conseguido ver la micro usb ni el pen, asi que he intentado instalar la que puse en el anterior post sin exito, me vuelvo a la anterior que me funciono, haber si teneis mas suerte que yo, un saludo

kily80
20/03/2013, 16:22
Hola, yo he instalado la última versión (4.2.2 de este mes), y tampoco va el Bluetooth, etc.. Que versión es la que mejor va??
Sal2.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

bragadonvio
21/03/2013, 15:33
Yo he probado muchas y me quedo con la RC2 4.0 Ics Tegav es la que llevo ahora mismo, y me reconoce todo o casi, menos el gps.

kily80
21/03/2013, 15:56
Gracias, voy a descargarla para probarla
Sa2.

kily80
30/03/2013, 14:05
Tengo puesto android 4.0.3 k me lo baje de wetabcommunity y va bastante bien, pero esta mañana la he encendido y no se me enciende el Bluetooth , y en ajustes no me deja activarlo . ¿a alguien le ha pasado y lo ha solucionado?
Salu2.

Enviado desde mi wetab usando Tapatalk 2

bragadonvio
01/04/2013, 14:53
a mi me pasa cuando le da la gana, unas veces enciende y otras no, lo he dejado por imposibe, haber si sacan ya la version 4,2 y lo arreglan

kily80
01/04/2013, 18:14
Tienes antivirus en la tablet?, pk yo lo tenía lo he preinstalado y ya no me ocurre. Lo k si me pasa tb es k algunas veces no arranca el S.O a la primera, te ocurre a ti lo mismo?
Salu2.

bragadonvio
01/04/2013, 22:15
tengo el avast y me pasaba con el y sin el, y lo de que a veces no arranca tambien me ocurre, desde siempre con todas las versiones de android

kily80
03/04/2013, 14:28
A alguien le pasa k no se le conecta la tablet a Internet atraves del móvil?.
Pd: pongo el móvil como módem pero se keda la tablet con el mensaje "estableciendo conexión" y nada. El portátil si se me conecta
Sal2.

bragadonvio
04/04/2013, 11:43
A alguien le pasa k no se le conecta la tablet a Internet atraves del móvil?.
Pd: pongo el móvil como módem pero se keda la tablet con el mensaje "estableciendo conexión" y nada. El portátil si se me conecta
Sal2.

Yo he estado la semana pasada haciendo una ruta en moto y como no, me he llevado la tablet para descargar y ver las fotos, y como no en todos sitios tenia wify he usado el movil en modo tetherin osea cogiendo internet por 3gnen el movil y pasandolo por wify a la tablet y perfecto en windows 8, en android no he probado.