PDA

Ver la Versión Completa : Tablet para una niña

MariaLJ
03/11/2011, 15:08
Hola a tod@s!!
Tengo una niña de casi 8 años y una de 4. Somos bastante previsores y ya estamos mirando regalos para los Reyes.
El caso es que el otro día me llamó la atención en Imaginarium un gadget nuevo que han sacado, llamado "Paquito" y que clasifican como "la primera tablet para niños".
Aquí os pongo el enlace: http://www.imaginarium.es/52022/ecommerce_12/52022/365

Pensé que sería una buena idea para la niña mayor, hasta que descubrí sus limitaciones. Realmente, más que una tablet, es un e-book, en el que también se pueden ver videos, fotos y escuchar música. El aspecto también es como un e-book y (lo que menos me gustó) no es táctil. Pero parecia una buena idea.

Tenemos varios gadgets de imaginarium, y aunque están bien para niños pequeños, a partir de los 7 años los veo bastante limitados tal y como nos han salido estos niños nacidos en la era digital.
El precio: 99,90€

Y ahí empezó todo. Mi marido dijo la consabida frase de: "Por unos pocos euros más, compramos una tablet de verdad" y aquí he llegado.

No tenía ni idea del tema de las tablet, aparte de parecerme una pijadita muy entretenida.
Mi marido encontró alguna buena opinión de las FlyTouch ( en concreto de la 3). Pero....no contaba con mi astucia !!

Ayer, estuve brujuleando en El Corte Inglés y en Media Markt, para ir enterándome de algo. El vendedor de ECI, insistía en que el Android 2.X ya está caduco, que mirara el 3.0. pero claro, no había nada que bajara de los 300€. También me enteré de lo de las pantallas Reactivas y Capacitivas (¡¡cómo se ganan el sueldo estos de ECI).

Y entonces os encontré y empecé a leer comentarios sobre las tablet chinas y me entró el miedo. Total, descartadas en principio.

Después de leer un poco más, empiezo a estar convencida de que lo que buscamos puede ser una Bq Kepler.

Y ahora es cuando necesito vuestra ayuda, para que me aconsejeis los expertos de cuál es la Tablet que nos conviene, si la Kepler u otra.

Est es a groso modo lo que buscamos:
- Que sea fiable.
- Que cueste menos de 200€ y si es aún menos, mejor.
- Que sea sencilla de manejar
- Que sea bastante actual para que dure unos años.
- Que tenga buen servicio postventa.
- El uso será básicamente para juegos/aplicaciones, videos y conexión a internet mediante Wifi. Ocasionalmente para lectura o para tratamiento de textos.
- Evidentemente, cuanto mejor procesador, memoria.....mejor.
- Que tenga puerto USB o ranura tarjeta de memoria.
- De pantalla, creo que la ideal sería de 8 pulgadas y capacitiva.

Y no se me ocurre nada más.
Ah, sí: ¿dónde comprarla?. ¿Que ventajas obtengo comprándola en LaTiendaTablet con respecto a la casa o a Media Markt o similar ?(bueno, en MM el servicio postventa no me gusta)

Besicos y gracias de antemano.

PD: Por cierto, a la niña de 4 años le hemos comprado una especie de tablet para canijos, de Vtech que se llama Storio. Funciona con cartuchos y les ayuda a aprender a leer y escribir, además de tener juegos. Es de pantalla táctil mediante lápiz. La vimos en Londres hace 15 días y nos llamó la atención y al llegar aquí la encontré y la compré con una buena oferta de Carrefour. Como veis, nos gustan estas chorraditas!!!

Azaky
03/11/2011, 15:21
Por todo lo que pides: BQ Kepler. 190 euros y un buen procesador para hacer funcionar la mayoria de los juegos que piden mucha maquina , usb otg (conectarle pens , teclado y ratón) , 8 pulgadas con capacitiva y muchas mas cosas.

Tienes un gran servicio postventa: www.mibqyyo.com , te resuelven todas las dudas.

Un saludo!

Salva
03/11/2011, 15:51
Sin dudarlo ni un momento te diría que tu tablet es la BQ Kepler!

Y te recuerdo que puedes comprarla en la tienda del foro: http://www.latiendatablet.com/65-bq-kepler.html

Es un tablet robusto, bien acabado, con una relación calidad/precio increible, buena respuesta, buena calidad de pantall (capacitiva), de 8 pulgads y está por debajo de los 200€ (189€, envío incluido) por lo que no puedes pedir más!!

El servicio de postventa de BQ Readers es ejemplar, y nosotros hemos vendido muchas unidades ya...!

Saludos.
Salva

MariaLJ
03/11/2011, 16:20
Gracias por las rápidas respuestas.
Ahora mi duda es dónde comprarlo!!
De la tienda de BQ, me atrae que venden la funda en un pack a 21€.
De LaTiendaTablet, la confianza que me dais y el hecho de que tenga tienda física.
¿Me puedo arriesgar a esperar un poco o me quedaré sin mi tablet?
Es que dentro de 15 días vamos a Madrid (vivimos en Zaragoza, pero somos madrileños) y mi suegra no vive muy lejos de la tienda física de La Tienda tablet. Si fuéramos a su casa y lográramos empaquetar a las niñas un rato (que aún no saben el secreto de los Reyes Magos), nos acercaríamos el sábado 19 por la mañana.
¿Estarás por ahí, Salva? ¿ Qué horario teneis?Es que creo que quedaríamos del todo convencidos si podemos juguetear con ella y si alguien nos la explica un poco.

Gracias de nuevo!!

epradademedio
03/11/2011, 17:10
de vez en cuando uno se encuentra con mensajes en el foro de esos que te hacen sonreir...y este ha sido uno de ellos...con mucho texto pero bien ordenado y clarito clarinete!!!! me he reido la parte de que tu marido no contaba con tu astucia!!!!

sin duda mi opinion es que tu tablet es la BQ Kepler!!

un saludo y suerte con la compra de Melchor, gaspar y baltasar!!!!

Salva
03/11/2011, 17:24
Gracias por las rápidas respuestas.
Ahora mi duda es dónde comprarlo!!
De la tienda de BQ, me atrae que venden la funda en un pack a 21€.
De LaTiendaTablet, la confianza que me dais y el hecho de que tenga tienda física.
¿Me puedo arriesgar a esperar un poco o me quedaré sin mi tablet?
Es que dentro de 15 días vamos a Madrid (vivimos en Zaragoza, pero somos madrileños) y mi suegra no vive muy lejos de la tienda física de La Tienda tablet. Si fuéramos a su casa y lográramos empaquetar a las niñas un rato (que aún no saben el secreto de los Reyes Magos), nos acercaríamos el sábado 19 por la mañana.
¿Estarás por ahí, Salva? ¿ Qué horario teneis?Es que creo que quedaríamos del todo convencidos si podemos juguetear con ella y si alguien nos la explica un poco.

Gracias de nuevo!!

Nosotros ya tenemos por aquí también las fundas, pero no nos ha dado tiempo a ponerlas en la web... Por cierto, ya se me estaba olvidando y ahora mismo voy a hacerlo..

Aquí solemos tener BQ Keplers, a menos que nos lo quiten de las manos o estemos esperando mercancía (se venden muy bien..) Te diría que llamases un par de días antes, para asegurarte que tenemos. Aunque como digo solemos tener.

Yo un sábado no estaré... :( Yo los sábados trabajo desde casa.. y los domingos... y...! jejeje

Aquí podreis trastear con ella todo lo que querais.

Saludos.
Salva

SEGUROAZAR
04/11/2011, 09:55
Yo te aconsejo también la Kepler. Te diré como referencia que mi hijo con 6 años ya la "toquetea", juega al Angrybirds, ve sus películas y le sirve para familiarizarse con este mundo. Es importante que los niños aprendan de pequeños estas nuevas tecnologías porque en el futuro serán imprescindibles.
Un saludo.

MariaLJ
06/01/2012, 22:52
Bueno, pues los Reyes han llegado esta noche y mi hija ya tiene su tablet Kepler.
Y está encantada!!!!
Ha estado todo el día con ella. Sobre todo ha estado usando la aplicación de Clan, para la que no ha necesitado ninguna ayuda para acceder a los videos. Incluso ella sola ha participado en el concurso de los Clanners. (y es genial, porque directamente me han enviado un mail a mi cuenta de gmail sin que ella pusiera la dirección, para solicitarme autorización). También ha estado jugando a Angry Birds, laberintos, haciendo fotos, viendo capítulos antiguos de series en la web Disney (para acceder ahí, con mi ayuda) y viendo una de sus pelis favoritas que yo le había grabado antes.
Todo eso siempre accediendo a traves del Modo niños Zoodles, con lo cual tiene acceso restringido a lo que yo quiera!!

En fin , que los Reyes han acertado de pleno.
Totalmente recomendable para niños de 7 años, que ya se manejan bastante bien con la tecnología.
Y la peque de 4 años ha recibido una especie de Tablet/ereader de Vtech llamada Storio perfecta para su edad.

Besicos y gracias por vuestra ayuda

rafigna
08/01/2012, 20:14
Bueno, pues los Reyes han llegado esta noche y mi hija ya tiene su tablet Kepler.
Y está encantada!!!!
Ha estado todo el día con ella. Sobre todo ha estado usando la aplicación de Clan, para la que no ha necesitado ninguna ayuda para acceder a los videos. Incluso ella sola ha participado en el concurso de los Clanners. (y es genial, porque directamente me han enviado un mail a mi cuenta de gmail sin que ella pusiera la dirección, para solicitarme autorización). También ha estado jugando a Angry Birds, laberintos, haciendo fotos, viendo capítulos antiguos de series en la web Disney (para acceder ahí, con mi ayuda) y viendo una de sus pelis favoritas que yo le había grabado antes.
Todo eso siempre accediendo a traves del Modo niños Zoodles, con lo cual tiene acceso restringido a lo que yo quiera!!

En fin , que los Reyes han acertado de pleno.
Totalmente recomendable para niños de 7 años, que ya se manejan bastante bien con la tecnología.
Y la peque de 4 años ha recibido una especie de Tablet/ereader de Vtech llamada Storio perfecta para su edad.

Besicos y gracias por vuestra ayuda
Enhorabuena, me alegro por el acierto. Ahora que las disfruten